viernes, julio 29, 2005

Quien tiene un vecino tiene ¿un tesoro?


O no? Pues esta tarde me he vuelto a prostituir, si, así me siento por lo menos.
La historia es que tengo un vecino que me pide que le grabe cd´s de unas cintas que me trae, a cambio (yo nuca he pedido nada) se empeña en traerme bebidas y comida como si yo fuese un paria o estuviese desnutrido (peso 8 kilos mas de mi peso) para mas historia cada vez que le abro se pone muy nervioso, no le salen las palabras y me mira el paquete, tiene la "suerte" de pillarme siempre sin camiseta o en bañador.
Aquí tenéis una lista de las últimas que me ha pedido que le grabe:


Pd. alguien conoce a SE MARAN?

6 Comments:

At 17:20:00, Blogger aguantísimo said...

Impresionante. Creedence Cleart.

Pol Macarne este es el mejor...:D:D:D

 
At 19:50:00, Blogger Joni said...

Quien tiene un vecino como tú tiene que estar sinceramente acojonado, la verdá

Te has inspirado en el papelote que ha puesto el enano para la firma de "Julay", ¿ein, spoocancer cabroncete?

 
At 0:59:00, Blogger aguantísimo said...

¿Cómo?

 
At 7:22:00, Blogger Miada said...

No, sí al final vas a tener gracia, ya tenemos claro que tienes imaginación...

Un beso.

 
At 8:19:00, Blogger Beaumont said...

Exijo nº de planta y puerta.

 
At 10:12:00, Blogger UROS JOSÉ said...

carlos el raro ese de gafas, yo creo que ese tio tiene el tercer grado penitenciario por violar a niños, jorge solto algo un dia y no quiso decir nada mas.......

 

Publicar un comentario

<< Home