jueves, noviembre 09, 2006

OBSESIONES cap.5

KIKO VENENO "LOBO LOPEZ"

Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto No me lo esperaba
Ella se pregunta Nada personal
¿Qué has estado haciendo?
Lobo le responde:Todo sigue igual
¡Qué día más bueno,cómo brilla el sol!
¿No es un poco raro para el mes que estamos ya tanto calor?
Bueno, bueno, Lobo,Tengo que dejarte
Me están esperando
Nos encontraremos En alguna parte
Iba el Lobo López Tragando saliva
Por no hablar a tiempo
Estaba sufriendo:Su amor se le iba,
y pensar que ahí fuera hay todo un plantel
de chicas hermosas flores temblorosas por dejarse comer
Tengo que decirle que la hecho de menos
lo he dejado todo por no hacerle daño soy un Lobo bueno
No puedes negarme
Tu frasco de amor
He entrenado duro
Ahora estoy dispuesto
A comerte mejor
Vamos, Lobo López Me has llegado al alma
Estoy todo ansiosa
Por ver esas cosas
Que tus ojos me hablan
Un día Lobo López
Se encontró a su amada
Hace cuanto tiempo
Y me alegro tanto
Te veo muy cambiada

1 Comments:

At 2:36:00, Anonymous Anónimo said...

Unlimited Earnings Potential - http://1greatfuture.com

Our company is rapidly growing and offers you an extraordinary income helping others succeed. The primary requirement is to follow up on client inquiries and point them in the right direction. It is stress free, rewarding and straightforward work.

For complete details: http://1greatfuture.com


(Please feel free to delete this post if you don't want it on your blog. Thanks for the informative blog and opportunity to post.)

 

Publicar un comentario

<< Home